Participación ciudadana, única forma para un mejor país: Américo Villarreal

Estatal 0 28

Redacción InfoNorte

Al emitir su voto la mañana de este domingo, el Senador Américo Villarreal Anaya afirmó que la participación ciudadana es la única forma de construir un mejor país y una mejor democracia.

Villarreal Anaya emitió su voto a las 9:30 horas en la casilla 1593 ubicada en el Fraccionamiento Las Palmas, de la capital tamaulipeca, desde donde hizo un llamado a la comunidad de Tamaulipas para que vayan a las urnas electorales a cumplir con su derecho constitucional.

En entrevista con medios de comunicación el legislador mencionó que las autoridades electorales y las fuerzas de seguridad estatal y federal están pendientes del proceso que se da en Tamaulipas y en otras cinco entidades del país.

“Existe un mecanismo de oportunidad de respuesta, en donde así se requiera, para señalar puntualmente algún problema, esperamos que en esta fiesta cívica la gente salga a votar libremente y expresar su voluntad política y democrática”, expresó.

El Senador de la República hace un llamado a los futuros diputados a alinearse a las modificaciones que se han realizado en el gobierno federal, y a las adecuaciones que se hacen desde el poder legislativo para poder tener políticas públicas más cercanas a la gente, para eliminar la corrupción y mayor honestidad en la aplicación de recursos en donde más se necesitan.

Noticias relacionadas