Rechaza GOAN imposición de aranceles por parte EU

Portada 0 30

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en calidad de presidente de la Confederación de Gobernadores de Acción Nacional, rechazó cualquier tipo de amenaza que ponga en riesgo la estabilidad económica del país; al referirse a la posible imposición de aranceles a productos mexicanos por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

El mandatario tamaulipeco fijó dicha postura ante medios de comunicación, quienes lo abordaron durante su arribo a Palacio de Gobierno en la capital del estado.

Dijo que como Gobernadores del Partido Acción Nacional, se mantienen firmes en apoyar y respaldar las acciones que se lleven a cabo en la negociación entre el Gobierno de México y Estados Unidos para no afectar ambas economías con la imposición de aranceles a productos de exportación.

“Esta agrupación se une todas las acciones que vayan encaminadas a que se impulse el desarrollo económico en ambos lados de la frontera, que se entienda, que lejos de competir, pues siempre nos hemos complementado y lo vemos especialmente en la frontera de Tamaulipas”, apuntó el mandatario.

Noticias relacionadas