Trabaja Municipio de Victoria en la limpieza de 12 vialidades

Local 0 161

Redacción InfoNorte
Ciudad Victoria.- Se implementa un intenso programa de limpieza en las 12 principales avenidas de la ciudad, aquellas que registran un importante aforo vehicular, informó la directora de Limpieza Pública, del Gobierno Municipal de Victoria, la Ing. Olga Lidia Vázquez Muñiz.
Mencionó que, las acciones de esta actividad iniciaron la semana anterior y contempla la limpieza de las siguientes calles: 20 de noviembre, Juan B. Tijerina, Avenida La Paz y Avenida Rotaria, el Boulevard Tamaulipas y Boulevard Praxedis Balboa, entre otras rutas ciudadanas.
Para llevar a cabo los trabajos se destinaron dos cuadrillas especiales que se encargan de pintar, retirar basura y tierra en estas avenidas.
“La encomienda del presidente municipal, el Dr. Xicoténcatl González Uresti, es que, estas importantes avenidas estén trabajadas al cien por ciento, que presten un servicio sin contratiempos para los conductores y por supuesto para la peatonalidad, hoy trabajamos en el Boulevard Praxedis Balboa y mañana continuaremos en la Avenida Rotaria”, señaló la Olga Lidia Vázquez Muñiz.

Noticias relacionadas