Entrega Sebien tinacos a familias victorenses

Local 0 39

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobierno de Tamaulipas, mediante el convenio con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa llevando beneficios a las familias de nuestro estado mediante el Programa de Subsidios.

En esta ocasión personal de la SEBIEN realizó la entrega 24 tinacos a igual número de familias del municipio de Victoria, el cual les ayudará a tener una mejor calidad de vida.

Los productos subsidiados son brindados a la población tamaulipeca en general en donde la comunidad aporta una parte y la CMT otra.

Dicho programa ofrece leche líquida, zapatos, materiales de construcción como: cemento, varilla, lámina y pintura; además de materiales para mejora de la vivienda como: tinacos y bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Los tamaulipecos y tamaulipecas interesadas pueden acudir a la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT en el Centro Gubernamental de Oficinas Torre Bicentenario, Piso 9, Libramiento Naciones Unidas y Prolongación Praxedis Balboa, en Ciudad Victoria,  o bien, comunicarse al teléfono es (834) 1078399 Ext. 43067.

Noticias relacionadas