Comapa y colonos logran acuerdos para beneficio de las familias

Local 0 54

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, Humberto Calderón, acudió al rebombeo “Las Vegas”, donde se establecieron acuerdos en beneficio a los habitantes del sector.

La visita de Calderón fue en respuesta a las peticiones de los vecinos de las colonias Francisco I. Madero, Ravizé y Altas Cumbres, reuniéndose con unas 50 personas.

En la reunión estuvieron presentes también el Gerente técnico y el Gerente Comercial del organismo quienes atendieron la problemática que impacta a este sector, como falta de agua, recibos con rezago y falta de sistemas de almacenamiento, al final de esta reunión se estableció un acuerdo que beneficia a los vecinos.

En el tema de falta de agua, el acuerdo fue abastecer de agua potable mediante la red cada tercer día, de las 23:00 horas a las 8:00 horas, además de realizar un ajuste en cada uno de los recibos de las colonias mencionadas.

Luego de llegar a estos acuerdos, el Gerente General y su equipo de trabajo, realizaron un recorrido en donde los vecinos le señalaron distintas situaciones particulares que les impactan en el suministro de agua potable.

Humberto Calderón se comprometió a regresar el próximo lunes 15 de julio a las 6 de la tarde para verificar que los acuerdos establecidos se hayan cumplido.

Noticias relacionadas