Homenajean a policía muerto en cumplimiento de su deber

Portada 0 84

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Secretaría de Seguridad Pública realizó un homenaje a los policías estatales que han muerto en el cumplimiento de su deber, especialmente a Alonso Martín “N”, quien perdió la vida el martes en Reynosa.

En el suceso donde falleció Alonso Martín “N” también resultaron heridos otros cinco policías estatales.

En febrero del año 2007 Alonso ingresó a la Policía Estatal, cuando tenía 22 años de edad.

Actualmente estaba comisionado en labores de seguridad y vigilancia en la Delegación Regional Reynosa.

El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, vicealmirante Augusto Cruz Morales, ofreció el pésame a la familia del policía, lamentando que perdiera la vida.

“Hoy es importante recordar a todos los policías estatales caídos en el cumplimiento del deber; sus vidas no podrán ser restituidas, pero si homenajeadas con el esfuerzo diario de sus compañeros que salen a la calle a brindar su mejor esfuerzo”, expresó en su discurso.

“En la Policía Estatal seguiremos trabajando para reestablecer el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas”, agregó.

Los honores al servidor público caído y el reconocimiento a los policías estatales que han muerto en el cumplimiento del deber se realizaron en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

En la ceremonia se hizo el pase de lista y el toque de silencio, donde los compañeros de la corporación reconocieron su entrega, valor y sacrificio al servir a Tamaulipas.

Noticias relacionadas