CDE del PAN refuerza vínculos con militancia en Tamaulipas

Estatal 0 76

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – Con motivo de la elección de consejeros, los cambios en las dirigencias municipales y el aniversario del partido, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas ha sostenido encuentros y reuniones con la militancia y los liderazgos que más se han comprometido con la unidad, la fuerza y la promoción del partido.

Al respecto, Francisco Elizondo Salazar, presidente estatal de Acción Nacional, explicó que estos encuentros han llegado a un centenar de militantes y dirigentes, y han permitido compartir la visión del PAN y los logros alcanzados por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En la semana que concluyó, se concertaron reuniones con panistas de San Fernando, Padilla, Villa de Casas, Río Bravo, Güémez y Victoria, donde los asistentes expresaron su respaldo al Comité Directivo Estatal, y se comprometieron a sacar adelante los retos que enfrentará Acción Nacional en 2021 y 2022.

“Estamos visitando todas las regiones del estado, y nos hemos reunidos con los militantes para escucharlos, atender sus planteamientos, y hacerles saber que todos los miembros son importantes, y que todos formamos parte del mismo equipo”, dijo Elizondo Salazar.

“Ha sido evidente el crecimiento de Acción Nacional en Tamaulipas gracias al trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que se ha ganado la confianza de la sociedad y, del mismo modo, nosotros también debemos trabajar en el fortalecimiento de nuestra institución, y a eso obedecen estas reuniones informativas y audiencias”.

En la primera semana de julio, el presidente estatal se reunió con bases sociales del partido en los municipios de Pamillas, Bustamente, Valle Hermoso, Abasolo y Jiménez, donde concedió entrevistas a militantes y explicó los objetivos de trabajo para los próximos meses.

En Tamaulipas, el PAN cuenta con 7 mil 133 militantes en la actualidad, y al final del año espera aumentar la cifra a 12 mil miembros, lo que representaría un crecimiento de 68 por ciento.

Noticias relacionadas