Ciudadanos presentan libro “Jugoterapia”, en Casa de Cultura del Fovissste

Local 0 18

Redacción InfoNorte

Un gran número de ciudadanos y la expositora Felicitas Morales de Aguirre, se apropiaron de las galerías de la Casa de Cultura del Fovissste, para charlar sobre el Libro “Jugoterapia”, un compendio de normas para prevención y tratamiento de diversas enfermedades.

Felicitas, hija del Médico Naturista, Feliciano Morales, autor de este libro, introdujo al auditorio en la vida del escritor nacido en 1922 en Oaxaca, al que definió como hombre visionario, que llegó a ser director del Instituto Nacional Indigenista, en esa entidad después de haber estudiado naturismo.

Durante la presentación de este ejemplar, la ponente compartió que la medicina alternativa en la que incursionó su padre, realmente es efectiva y ofreció testimonio de las maravillas de la jugoterapia. Dijo que, el tratamiento natural que recibió para superar su problema del riñón, fue exitoso.

La expositora explicó que, el libro reúne sencillas recetas para elaborar jugos de frutas y verduras, que ayudan a preservar la salud y combatir desde un dolor de cabeza hasta enfermedades crónicas y degenerativas. También recomienda estudiar lo básico de la nutrición; asegura que los alimentos naturales como combustible que mueve el motor del cuerpo, son la mejor opción.

Al final de la presentación del libro “Jugoterapia”, Felicitas interactuó y atendió dudas y preguntas del público asistente, entre los que se encontraban jóvenes y adultos mayores.

En representación del alcalde Xicoténcatl González Uresti, asistió el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León, así como, el director de Cultura del Fovissste, Rafael Anaya Calzada.

“Gracias por hacernos partícipes de esta obra y sobre todo por utilizar este espacio. Esto es de ustedes. Es una gran satisfacción poder servirles”, dijo Rafael Anaya, en su mensaje final.

Noticias relacionadas