Local 0 34

Redacción InfoNorte

Soto la Marina. – El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informó que, la tarde de este jueves 25 de julio en este municipio, policías estatales en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (Semar), llevaron a cabo el rescate de dos migrantes menores de edad de origen hondureño, además de la detención de una persona mexicana relacionada con los hechos.

Siendo las 11:25 horas, los elementos federales con apoyo de los estatales llevaron a cabo la revisión de un autobús del transporte público que tenia como destino la frontera de Tamaulipas.

Entre los pasajeros, viajaban una mujer de 16 años y un hombre de 17 años quienes se identificaron como originarios de Honduras, además de una mujer de 52 años del estado de Veracruz quien iba con ellos.

Los centroamericanos quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INAMI) para revisar su estatus legal en territorio mexicano, mientras que su acompañante fue presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Victoria, instancia que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes

Noticias relacionadas