Luce Giovani en el triunfo del América

Deportes 0 164

Redacción InfoNorte

CDMX.- Con una destacada actuación de Giovani Dos Santos y de Roger Martínez, el América derrotó esta tarde 3 goles a 1 a los Xolos de Tijuana.

Los goles de las Águilas fueron anotados por Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Giovani Dos Santos; por Xolos la anotación la hizo Camilo Sanvezzo.

El primer tiempo terminó sin goles, con un América que tuvo mayor posesión del balón, pero sin concretar en zona ofensiva.

En la segunda parte Guido Rodríguez abrió el marcador con un cañonazo al minuto 75.

Al 81 Sanvezzo presionó la salida de Aguilera, logrando ganarle el esférico y anotó el gol del empate para Xolos.

Parecía que las cosas se le complicaban a los americanistas, pero fue entonces cuando surgió la figura de Gio Dos Santos. Al minuto 87 desbordó por izquierda, se hizo un autopase y logró una gran asistencia para Renato Ibarra quien solo llegó a empujar el balón a las redes.

Pero aún faltaba lo mejor del partido, en el minuto 94 Roger Martínez dio un gran pase para Gio, quien bombeó a la salida del portero de Xolos para anotar su primer gol en el fútbol mexicano.

El marcador así quedó 3 a 1 favorable al América, por quien destacó Roger Martínez por su esfuerzo durante todo el partido, tomando el balón desde media campo y acompañándose con sus compañeros.

Óscar Jiménez tuvo una buena actuación en su debut como portero de las Águilas.

Con este resultado América llegó a 7 puntos, mientras que los Xolos se quedaron con 4 unidades.

Noticias relacionadas