CNDH capacita a personal de la PGJT

Portada 0 54

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) llevó a cabo la capacitación de 50 servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), por medio de la conferencia “Derechos humanos de las personas con discapacidad”.

La actividad académica se efectuó en coordinación con la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP) y fue impartida por Brenda Januet Velasco Pérez, ponente de la CNDH, con el objetivo de dotar a los integrantes de la PGJT de conocimientos en materia de derechos humanos específicamente los derechos de las personas con discapacidad.

Los servidores públicos analizaron los tratados de los que el Estado Mexicano es parte; con el objetivo de promover, proteger y asegurar el pleno goce de sus derechos en igualdad de condiciones.

Con la implementación de estas actividades el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, da cabal cumplimiento a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, refrendando su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook