Olvida ‘Corre’ empate en Clásico Tamaulipeco

Deportes 0 39

Por Alberto de la Garza

Dejando atrás el empate del Clásico Tamaulipeco del pasado jueves por la noche, Correcaminos continúa con su preparación pero ahora concentrados en conseguir su primera victoria del torneo cuando este viernes en el “Marte R. Gómez” enfrenten a los Loros de Colima.

Este partido será correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX y estará arrancando a partir de las 20:08 horas, donde el ave azul naranja dirigida por Carlos “El Maestro” Reinoso llegará con la obligación de conseguir los primeros tres puntos.

Desde el pasado sábado por la tarde, la actividad arrancó en las instalaciones del Centro de Formación con trabajo de regeneración para el grupo que vio actividad en Tampico, mientras que el resto del plantel hicieron físico y futbol en la cancha uno.

Siguiendo el domingo y este lunes desde temprano con entrenamiento complementario en lo físico y después técnico-táctico bajo las indicaciones de Carlos Reinoso, quedando por sumar la sesión vespertina del mismo lunes.

A pesar de que no han logrado los resultados planeados para el inicio de este torneo, el plantel se muestra optimista que este viernes podrán quedarse con los tres puntos y darle una buena satisfacción a la afición que se de cita al partido del viernes por la noche.

Noticias relacionadas