Regresará Luján hasta Semana 3

Deportes 0 28

Por Alberto de la Garza

Debido a la lesión que sufriera el pasado 19 de junio durante un entrenamiento, el quarterback de Correcaminos, Erick Luján Ruiz, estaría listo para la Semana 3 de la Temporada 2019 de Liga Mayor en la ONEFA con Correcaminos al mostrar un gran avance en su rehabilitación.

Fue justamente el 21 de junio cuando fue intervenido quirúrgicamente por la fractura a la altura del peroné derecho y a partir del uno de julio, inició el proceso de rehabilitación, al que le da seguimiento el Jefe del área médica de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Miguel Álvarez Reyes.

“Estamos trabajando el aspecto físico, pero sobre todo el psicológico… Su fortaleza física y sus ganas de estar de regreso en el emparrillado, nos han permitido un gran avance en su rehabilitación… Él ya está trabajando en el campo, bajo la supervisión de nuestro personal y esperamos que en menos de un mes, esté entrenando a la par de sus compañeros debidamente equipado”, comentó Miguel Álvarez, mientras supervisaba los ejercicios del atleta en el Gimnasio Multidisciplinario.

Por su parte, Luján, comentó: “Gracias al terapeuta, la rehabilitación va muy rápida, me siento bien, la verdad pensé que iba a perder la temporada, pero el apoyo de mi familia, mis compañeros y mis coach, ha sido fundamental en este proceso.

“Yo quisiera estar con el equipo desde la semana 1, pero por instrucciones médicas debo integrarme hasta la tercera jornada”, agregó.

Correcaminos continúa su pretemporada, con miras al torneo que inicia el sábado 7 de septiembre, fecha en la que visitan a los actuales campeones de la Conferencia Nacional, Lobos de Autónoma de Coahuila.

El sábado 14 de septiembre visitan a Tecos de la Autónoma de Guadalajara y debutan de locales el sábado 21, recibiendo a Tlahuicas Morelos, en actividad de la Semana 3, teniendo como escenario el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas