Participa DIF Victoria en Festival del Trabajo 2019

Estatal 0 75

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Sistema DIF Victoria, que preside la señora Arcelia Flores de González, participó en el Festival del Trabajo Victoria 2019, en el que personal de esta noble institución, brindó una serie de asesorías y servicios a los ciudadanos que asistieron este domingo, al paseo familiar “Nuestro 17”.
El evento se realizó en coordinación entre el Ayuntamiento local que encabeza el Dr. Xicoténcatl González Uresti, la Dirección del Trabajo y Previsión Social, de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del estado, y la Cámara Nacional de Comercio local, con el objetivo de promover empleos dignos para la ciudadanía victorense.
Del Sistema DIF Victoria estuvieron presentes: el Área Médica, con consulta general y dental; el Departamento de Voluntariado, que ofreció actividades para los niños; personal de CEDIF, invitando a menores, jóvenes y adultos, a inscribirse en los cursos y talleres que se imparten en estos centros; al igual que quienes atienden las cuatro Casas Club del Adulto Mayor.
La Subdirección de Atención Ciudadana, estuvo informando a la ciudadanía, sobre las acciones que realiza esta dependencia y el Departamento Jurídico de DIF, ofreció asesorías gratuitas a la población.
Asimismo, se repartieron trípticos sobre los servicios que ofrecen la guardería, el CADIF y los CAICs, así como, cuáles son los requisitos para poder acceder a estos servicios.

Noticias relacionadas