Va tamaulipeco a defender título de Muay Thai a Aruba

Deportes 0 67

Redacción InfoNorte

El tamaulipeco Antonio ‘La Curra’ Bautista viajó rumbo a la la isla de Aruba para defender los títulos que ganó el pasado Campeonato Internacional de la categoría de 64 kilos del World Muay Thai Federation y el Nacional que tuvo como sede la Ciudad de Monterrey.

El retador es Stacy Hacell, originario de dicha isla y después de haber caído ante el mexicano, pidió la revancha ahora de local en donde tratará arrebatarle la etiqueta de campeón al originario de Altamira en pelea que será la estelar y que se realizará el próximo 31 de agosto.

Antonio Bautista pertenece al gimnasio Black Mamba del sur del estado, y es entrenado por Gustavo Ruiz Esparza quien indicó que, “va muy bien preparado, se espera una mejor pelea en comparación a la que tuvieron aquí en México”.

“Su peleador es de los mejores en la práctica de Muay Thai, quiere mantener los títulos que ya ganó”, agregó su entrenador.

Antonio Bautista agradeció el apoyo que brindó el gobierno del estado junto al INDE y prometió dar todo para quedarse con el título.

El INDE Tamaulipas sigue con el compromiso firme de brindar apoyo a deportistas destacados para que brillen a nivel nacional e internacional.

Noticias relacionadas