Selección Tamaulipas Femenil marcha invicta en Nacional Sub-25 de Softbol

Deportes 0 65

Redacción InfoNorte

El equipo de Softbol de Tamaulipas en la rama femenil obtuvo un buen comienzo dentro del Campeonato Nacional Sub-25 y menores, tras conseguir dos triunfos en torneo que es organizado por la Asociación de dicha disciplina de Mérida, Yucatán.

Primero la novena tamaulipeca se enfrentó a selectivo de Guanajuato a quienes derrotaron por 16-0 para iniciar así con el pie derecho la competencia del Nacional.

Su segundo compromiso fue ante el conjunto de San Luis Potosí, selección que pudo hacer nada ante poderío de las representantes tamaulipecas, que terminaron por ganar por blanqueada de 10-0 y sumar su segundo encuentro con victoria.

Con esto, la Selección de Tamaulipas se mantiene como uno de los equipos favoritos a pelear por el campeonato, lideradas por el experimentado entrenador Martín Botello Zúñiga; este viernes tendrán doble jornada primero Guanajuato a las 11:00 y después ante Jalisco a las 16:00 horas.

La selección femenil está conformada por Mar Botello, Abigail Botello, Dayra Sandoval, Ana Abundis, Edith de Leija, Camila Plata, Maryangel Barbosa, Marianne Cortez, Karina Pérez, Gloria González, Nancy Hernández, Itzel Valle, Alma Fernández, Karina Pérez, Danya Plata, Valeria Quiroga y Sofia Pérez.

El gobierno del estado de Tamaulipas a través del INDE refrenda su apoyo a los deportistas que participen en competencias nacionales y puedan tener buenos resultados.

Noticias relacionadas