Promueve Turismo Tamaulipas relación con sector hotelero de la capital

Local 0 60

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Fortaleciendo las relaciones institucionales con los principales organismos empresariales del sector, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, sostuvo en esta capital un encuentro con miembros de la Asociación de Hoteles de Ciudad Victoria, organización presidida por Ebrahim Carcur Castañeda.

Durante este foro colaborativo, el titular de Turismo del estado, acompañado por Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, compartió con los asistentes los proyectos que el Gobierno del Estado ha  implementado para promover e informar de la amplia oferta turística que posee Tamaulipas, así como los próximos eventos a realizarse y que beneficiarán al sector hotelero, relacionados con capacitación y certificación.

En esta reunión, los representantes del sector, externaron sus opiniones y propuestas, para enriquecer de este modo las acciones que implementa la Secretaría de Turismo estatal en Ciudad Victoria y en la región centro de Tamaulipas, conformando de este modo una atractiva zona que ofrece diferentes destinos y segmentos turísticos para los visitantes.
 
El representante de los hoteleros de la capital tamaulipeca, Carcur Castañeda, reconoció el trabajo realizado por la administración estatal de Francisco García Cabeza de Vaca en materia turística, donde gracias a la planeación y acciones concretas se ha visto una forma eficiente e innovadora de trabajar los temas relacionados con el turismo.  
 
El encuentro finalizó con el compromiso conjunto por continuar trabajando Gobierno del Estado e iniciativa privada, intercambiando planes y proyectos que servirán para fortalecer la actividad turística en el estado, así como la invitación a los miembros de la asociación para participar en las actividades programadas por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas.    

Noticias relacionadas