Pierde Correcaminos 21-22 ante Indios

Deportes 0 172

Redacción InfoNorte

Reynosa, Tamaulipas.- En duelo de corte amistoso, Correcaminos perdió 21-22 ante los Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez, en la semana de descanso para el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondiente a la Jornada 3 de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA.

El encuentro que sirvió al staff de Correcaminos para probar algunas modificaciones en su sistema táctico, tanto a la defensa como a la ofensiva, se llevó a cabo en el campo alterno al Gimnasio Multidisciplinario de Reynosa.

Óscar Garza, head coach de la UAT ordenó movimientos en su cuadro titular, factor que aprovecharon los Indios para tomar ventaja en la primera mitad.

Correcaminos abrió la cuenta por conducto de Gilberto Rodríguez, en su primera serie ofensiva, pero “La Tribu” le dio la vuelta al marcador, antes de irse al descanso.

Al verse en desventaja, Correcaminos ingresó a sus titulares, con Erick Luján en los controles, lamentablemente para su causa, la reacción no les alcanzó.

De esta manera, la UAT tuvo un buen ensayo y ahora se prepara para medirse el próximo sábado 28 de septiembre a los Leones Negros de la UdeG, partido que tendrá verificativo en Reynosa.

Noticias relacionadas