Se ubica Correcaminos UAT en segundo lugar

Deportes 0 28

Redacción InfoNorte

Tras los resultados generados el fin de semana, Correcaminos UAT ascendió un escalón en la Tabla de posiciones, dentro del Grupo Norte de la Conferencia Nacional de la ONEFA, cuando se han disputado 4 jornadas de la Temporada 2019 de Liga Mayor.

Según las cifras que dio a conocer el departamento de estadística de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aparece en segundo lugar de su sector, con saldo de 3 triunfos y una derrota, 86 puntos anotados y 55 permitidos.

A la mitad del camino, el equipo de la UAT, al mando del Head Coach Óscar Garza Pérez, se mantiene en zona de playoffs, fase a la que avanzan los 2 primeros de cada grupo a la final, para sacar un campeón de cada sector, mismos que se enfrentarán en el Campeón de Campeones, de esta Conferencia.

Cabe señalar, que el torneo regular incluye 8 jornadas y que Tlahuicas causó baja, anticipadamente, no obstante, se le gana por default 1-0, para efecto de que cuente en el standing, respetando el calendario original.

A continuación, les presentamos las Estadísticas de la Conferencia Nacional, resultados de la Semana 4 y próximos partidos.

Noticias relacionadas