Inaugura Gobierno del Estado Feria de Movilidad laboral, Mante 2019

Estatal 0 74

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

El Mante, Tamaulipas.- Más de 20 empresas participaron en la Primera Feria de Movilidad Laboral, Mante 2019, para ofertar más de 404 vacantes, ubicadas en la región norte, centro y sur de la entidad.

El evento realizado por el Gobierno de Tamaulipas, mediante la Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, se desarrolló en las instalaciones de la presidencia municipal, y reunió a autoridades de gobierno, empresarios y solicitantes de empleo.

Empresas de Reynosa, Matamoros, El Mante, Victoria y Altamira, pusieron a disposición de los matenses, bolsa de trabajo para la industria, comercio y servicio: 280 para operarios, 99 para técnicos y 25 para profesionistas.

María Estela Chavira Martínez, Secretaría del Trabajo, dijo que la región cañera, cuenta con mano de obra calificada, personas honradas y trabajadoras, que tienen un espíritu de lucha que los define ante las adversidades.

“El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pone a disposición oportunidades laborales, y las empresas que nos acompañan, vienen a buscarlos a ustedes por tener cualidades”.

El alcalde de El Mante, José Mateo Vásquez Ontiveros, dio a conocer que el municipio cuenta con potencial de desarrollo económico y capital humano, por lo que tiene la obligación de asegurar oportunidades para las personas de esa región.

Los funcionarios, agradecieron a los empleadores su compromiso por buscar mano de obra en otras localidades, y a los buscadores de empleo, los invitaron tener nuevas experiencias, sobre todo laborales que les haga alcanzar y tener éxito en su vida.

Noticias relacionadas