Entregan beneficios a familias de Soto la Marina

Portada 0 30

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.-Con el objetivo de brindar a la población tamaulipeca productos a bajo costo, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa realizando la entrega de los insumos correspondientes al Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios SEBIEN-CMT en el municipio de Soto la Marina.

En esta ocasión, el encargado de Despacho de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez entregó un total de 71 productos, entre tinacos, tanques y bebederos a 66 familias de dicho municipio, beneficiando su vida cotidiana.

Garza Martínez recalcó que el Gobernador tiene el firme propósito de continuar con este tipo de programas que benefician a la población tamaulipeca y que son necesarios para una vida digna.

Entre los invitados que asistieron al evento se encuentran Abel Enrique Gámez Cantú, presidente Municipal de Soto La Marina; María Magdalena Morales de Gámez, presidenta del Sistema DIF Municipal; Álvaro Humberto Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social, entre otros.

Es mediante la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT donde se recibe a los interesados en adquirir los productos de dicho programa, el cual tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, entre otros.

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Para lograr ser beneficiario del Programa de Subsidios es necesario vivir en el estado de Tamaulipas, además de presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT.

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico ventanillacmt@tam.gob.mx y/o en el teléfono: (834) 1078399 Ext. 43067 en la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT, ubicada en Centro Gubernamental de Oficinas Torre Bicentenario, Piso 4, Libramiento Naciones Unidas y Prolongación Praxedis Balboa, en Ciudad Victoria.

Noticias relacionadas