Se reúnen Mariana Rodríguez y Alejandro Moreno

Local 0 848

Redacción InfoNorte

Ciudad de México.- La diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán se reunió este miércoles con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con quien coincidió en seguir defendiendo en la Cámara de Diputados los derechos de las mujeres.

Hablaron sobre la creación de leyes justas y exigiendo al gobierno federal mayor atención en las causas sociales de las familias tamaulipecas.

Este diálogo se realizó un día después de que la diputada Mariana Rodríguez Mier y Terán afirmó que es tiempo de hacer un frente común entre las mujeres, para defenderse y no permitir que les falten al respeto, en el marco del debate que se suscitó en la Cámara de Diputados por las afirmaciones agresivas del diputado Gerardo Fernández Noroña contra una legisladora del PAN.

La diputada Rodríguez Mier y Terán subrayó que las mujeres se sienten aludidas por los comentarios misóginos que se vertieron a una compañera.

La legisladora por el estado de Tamaulipas recordó que ha sido una constante y que preocupa la violencia contra las mujeres a través de un lenguaje misógino, como fue el caso del subdelegado del ISSSTE en Michoacán, que “hizo unas declaraciones que ponen en riesgo a las mujeres”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook