Cumple Senador Ismael con Tamaulipas y con México: Xico

Portada 0 39

Redacción InfoNorte

El senador del Partido Acción Nacional, Ismael García Cabeza de Vaca, ha sabido cumplirle a Tamaulipas y a México, promoviendo un trabajo legislativo a favor de los ciudadanos, y abanderando los intereses de los grupos vulnerables que requieren más atención y apoyos, opinó el presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

El Doctor Xico, asistió al primer Informe de Actividades Legislativas del senador García Cabeza de Vaca, que se realizó en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, en Ciudad Victoria, y reconoció a este integrante de la LIX Legislatura, como un promotor de propuestas para impulsar la economía del país y la competitividad de la frontera.

Pero, además, el legislador tamaulipeco se ha caracterizado por defender las necesidades de las madres trabajadoras, después de que la federación recortó recursos al programa de estancias infantiles, dejando en desamparo a las jefas de familia, pero que en Tamaulipas recibieron el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El alcalde Xico dijo que, el senador Ismael, al igual que el resto de los legisladores de Acción Nacional, han sabido interpretar las necesidades de los tamaulipecos y llevarlas a la máxima tribuna legislativa, con el fin de convertirlas en leyes que realmente dejen un beneficio a la población.

Expuso que, desde la Cámara Alta, la fracción parlamentaria del PAN, ha trabajado en solidaridad con las entidades y municipios que han tenido un fuerte impacto en sus finanzas, por recortes a los presupuestos y recursos en política social, y en áreas como la salud y el campo.

En el caso particular de Tamaulipas, agregó el edil victorense, el senador Ismael ha hecho equipo con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que ha levantado la voz para exigir al presidente López Obrador, mayor apoyo para combatir la inseguridad; recursos para atender la problemática de la migración y mejor trato fiscal en virtud de que el Estado de Tamaulipas, es la segunda entidad de todo el país que más impuestos aporta a la federación.

Por último, el presidente municipal de la capital del Estado, afirmó que, Ismael García Cabeza de Vaca y el resto de los legisladores panistas están cumpliendo a Tamaulipas, dando la cara por los ciudadanos y trabajando de manera coordinada con el Gobernador para apoyar al Estado y sus municipios.

Noticias relacionadas