Bryan Salazar gana oro en Open de Serbia

Deportes 0 42

Redacción InfoNorte

El taekwondoín victorense Bryan Salazar tuvo un regreso de ensueño a las competencias, al obtener la medalla de oro en el Open de Serbia 2019 el pasado fin de semana y así vuelve a soñar con participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras varios meses de ausencia, el tamaulipeco volvió a vestirse con la playera de la Selección Nacional, la cual participó en ese certamen G1, que da puntaje para el ranking olímpico.

Bryan Salazar, retornó y obtuvo el campeonato, después de vencer 16-9 en la final a Mbar Ndiaye, quien es originario de Francia para así colgarse las medalla de oro en la división de -87 kilogramos.

Además de derrotar al francés, Bryan se impuso en rondas previas a seleccionados de Polonia, a quienes derrotó por 15-14 y 23-8.

El cuadro de honor del torneo que logró encabezar el mexicano, estuvo conformado por Kristyan Heremza de Polonia, Madhi de Irán y Nurmagomedov de Rusia.

El tamaulipeco agradeció el apoyo especial que brindó al INDE Tamaulipas mientras se mantenía fuera del ruedo, y ahora buscará ganar más torneos.

Con esto el victorense sumó puntos muy valiosos para su ranking y continuará en participación en otros torneos como el Open de Francia que se hará a mediados del mes de noviembre del presente año.

El Gobierno del Estado a través del INDE apoya completamente a todos los deportistas que cumplan con el ciclo olímpico y dejen en alto a México y Tamaulipas en competencias internacionales.

Noticias relacionadas