Jóvenes Tamaulipas te lleva a viajar por el mundo como voluntario global

Estatal 0 37

Redacción InfoNorte

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, en conjunto con AIESEC en Tamaulipas, te invitan a vivir una experiencia de voluntariado cultural que te ayudará a conocer nuevas formas de apoyo para cambiar el mundo.

Ser un voluntario global es una experiencia intercultural para jóvenes que desean obtener un desarrollo personal y dejar un impacto positivo en el mundo. Con esta experiencia voluntaria realizarán proyectos sociales en ONGs, escuelas o fundaciones en diversos países del mundo, todos los proyectos están vinculados con los objetivos de desarrollo sustentable por la ONU.

Ángel Covarrubias, director de información y medios electrónicos de Jóvenes Tamaulipas, comentó “ser un voluntario global ofrece la oportunidad de una experiencia de voluntariado internacional, desarrollando habilidades personales y profesionales mientras los jóvenes trabajan en un ambiente multicultural creando un impacto positivo en la sociedad” puntualizó.

Por su parte, Alexis Castillo, presidente de comité local de AIESEC en Tamaulipas, comentó “AIESEC es una organización internacional que busca crear oportunidades de desarrollo y liderazgo en los jóvenes, que se sean generadores de paz y agentes de cambio en el mundo”.

No pierdas la oportunidad de viajar por el mundo con Jóvenes Tamaulipas, vive una experiencia increíble y sé un voluntario mexicano; las y los interesados deberán tener entre 18 y 30 años y pueden registrarse en el siguiente link: aiesec.org.mx/voluntariado.

La duración de los proyectos es de 6 a 8 semanas y el donativo de participación es de $3,950 mxn Incluye: hospedaje, proyecto, 1 ó 2 comidas al día, 3 seminarios (de preparación, inducción y reintegración), guía y asesoramiento por parte de AIESEC durante todo su proceso y estancia en el país extranjero.

*No olvides considerar, vuelos, seguro y gastos personales.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 833 3891917 y 833 1761694 y/o también al correo voluntariado.tamp@aiesec.org.mx .

Con estas acciones, el gobierno del estado impulsa la participación de los jóvenes en temas globales que permitan su crecimiento personal y profesional, a la vez desarrollar un espíritu humanitario para ayudar a los demás.

Noticias relacionadas