Reconocen a la SET por Colecta ALIMENTA 2019

Local 0 45

Redacción InfoNorte

El Encargado del Despacho de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, recibió un reconocimiento por parte del Banco de Alimentos por Victoria, A.C. agradeciendo el apoyo y participación durante la Colecta Anual “ALIMENTA 2019” a beneficio de las familias más desprotegidas de Ciudad Victoria y Región Centro de Tamaulipas.

Además las donaciones brindadas por personal y titulares de las Subsecretarías de Educación Básica, Educación Media Superior y Superior, Administración, Secretaría Particular y Unidad Ejecutiva, permitirán llevar más alimento a familias que viven en carencia alimentaria y permitirá contar con niños y jóvenes mejor alimentados para continuar sus estudios.

En fecha reciente se hizo entrega de las donaciones al Director del Banco de Alimentos, Jaime Garza Hinojosa, cerca de 2 toneladas que contienen diversos productos como: arroz, frijol, harina, aceite, leche en polvo, azúcar, entre otros, aportaciones también de parte de alumnos, personal docente y administrativo de la SET.

Noticias relacionadas