Portada 0 41

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Cinco nuevos secretarios y varios titulares de diferentes áreas recibieron nombramientos por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En las secretarías de Educación y en la de Bienestar Social, el mandatario ratificó a quienes se desempeñaban como Encargados de Despacho, Mario Gómez Monroy y Rómulo Garza Martínez, respectivamente.

En las Secretarías de Administración, del Trabajo y Pesca y Acuacultura, a partir de este viernes hay nuevos titulares.

Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, quien se desempeñaba como director general de Recursos Humanos, es ahora secretario de Administración; Miguel Ángel Villarreal Ongay, anteriormente secretario de Administración, será el secretario del Trabajo en sustitución de Estela Chavira Martínez; y Antonio Garza de Yta, sustituye a Raúl Ruiz Villegas, como secretario como secretario de Pesca y Acuacultura.

En otros nombramientos, Francisco Elizondo Salazar, ahora es subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación; William Knight Corripio, ocupará el cargo de subsecretario de Empleo y Previsión Social; y Ángel de Jesús Covarrubias Villaverde fue nombrado director general del Instituto de la Juventud.

Otros nombramientos fueron los de Humberto Zurita Eraña, como subsecretario de gobierno; Mario de Jesús Leal Rodríguez, será el nuevo director general del COBAT; y Luis Bravo Gutiérrez, fue nombrado titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Noticias relacionadas