Entrega tinacos Gobierno del Estado a través del Plan Unidos por Tamaulipas

Estatal 0 65

Redacción InfoNorte

Reynosa.- Para atender las necesidades de los habitantes de las colonias del sector oriente de la ciudad, el Gobierno de Tamaulipas entregó 63 tinacos con capacidad de 450 litros en beneficio de igual número de familias a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Este programa forma parte del Plan Unidos por Tamaulipas del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, mejorando la infraestructura de los hogares y la calidad de vida de las familias que tiene como objetivo la reconstrucción del tejido social, destacó el titular de SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández.

El evento se desarrolló ante madres de familia y padres reunidos en la explanada y el auditorio de la Escuela Primaria Octavio Paz zona escolar 240 sector 29, de este municipio.

El Director del plantel educativo, Rodolfo Garza Delgado, agradeció en nombre de la comunidad el apoyo del Gobierno del Estado y expresó su confianza de que seguirá otorgando más y mejores beneficios.

Por su parte el coordinador estatal de Delegaciones del ITAVU, Francisco Elizondo Quintanilla, dirigiéndose a los habitantes de las colonias señaló “hoy ustedes son testigos de que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cumple y de que hay una respuesta de ITAVU que atiende la demanda ciudadana”.

A nombre de los beneficiarios presentes, María Estephanía Palomo Reyes, dijo que la entrega de estos tinacos ayuda a mejorar el abastecimiento de agua, y permitirá a las familias almacenar el vital líquido.

Además del titular de SEDUMA y funcionarios de ITAVU, en el evento estuvo la Diputada Local Juana Sánchez Jiménez.

Algunos de los beneficiarios pertenecen a las colonias Loma Real y Los Frenos de Reynosa.

Noticias relacionadas