Kevin Mota, rey del serial

Deportes 0 117

Por Alberto de la Garza

Demostrando una vez más que se encuentra en una condición física y técnica en el deporte de la fibra y el pedal, el victorense Kevin Mota logró proclamarse campeón en el Serial de Ciclismo que organizó la Asociación Estatal con el total apoyo por parte del Restaurant Jalisco, Coyotes de Reynosa, Escarabajos UAT y Kamikazes.

Fue justamente este domingo con punto de salida sobre la carretera vieja a Tula, apenas cruzando el Río San Marcos, donde se reunieron los ciclistas para realizar su registro previo, así como también el calentamiento y a partir de las 9:00 horas comenzar con el recorrido correspondiente hasta llegar a la meta.

Uno a uno fueron saliendo los pedalistas en sus diferentes categorías aprovechando el buen clima que se sintió en la capital de Tamaulipas, para ir en la búsqueda de los primeros lugares y seguir sumando puntos en esta segunda etapa de la competencia.

En cuanto a resultados se refiere, el victorense Kevin Mota logró llevarse los máximos honores en la categoría Libre al sumar un total de 40 puntos, seguido muy de cerca por Heyson Bernal con 37 en el segundo lugar, mientras que Alex García fue tercer con 36 unidades.

Por otra parte en la categoría de Master 1, Ulises Aguilar de Escarabajos UAT se llevó el primer puesto con 38 puntos, apareciendo Bernardo Guerrero y Rubén Gómez en segundo y tercer lugar respectivamente con 37 unidades.

Quienes también vieron participación fueron las mujeres en la categoría Femenil, en donde Joselin Bernal fue la primera en arribar a la meta para quedarse con el primer lugar, dejando el segundo y tercer puesto para Mayte González e Itzanami García para subir al podio.

Al llegar todos y cada uno de los corredores hasta Altas Cumbres, se llevó a cabo la premiación correspondiente estando presente Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, así como también Ramiro Rangel, por parte de la empresa Jebla y además Miguel Mota, patrocinador del evento.

Cabe mencionar que será el próximo domingo 10 de noviembre cuando se este llevando a cabo la Primera Etapa del Novato del Año que cuenta con el total respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas que dirige Carlos Fernández Altamirano.

OTROS RESULTADOS

Master 2 y 3
1° Salvador Pérez
2° José Reyes
3° Carmelo Fuentes

Montaña
1° José Ortiz
2° Hugo Velázquez
3° Homero Sánchez

Novatos
1° José Infante
2° José Rodríguez
3° Daniel Bernal

Master Especial
1° Nahum Moreno

Noticias relacionadas