Asisten más de 400 mil a la Feria Tamaulipas 2019

Portada 0 41

Redacción InfoNorte

La edición del 2019 de la Feria Tamaulipas recibió en total a 403 mil personas, la mayoría habitantes de la capital tamaulipeca y de los municipios de la zona centro del estado, quienes pudieron disfrutar de diferentes actividades culturales, gastronómicas, y artísticas, además de todas las atracciones peculiares de la Feria Tam.

La festividad presentó un saldo blanco, desde que inició el día 18 de octubre al 3 de noviembre, lo cual se logró con la coordinación de las diferentes corporaciones que participaron en el evento y que con antelación definieron las actividades de prevención y auxilio en caso de ser necesarias.

Los 24 municipios participantes de la zona centro demostraron con actividades gastronómicas, artísticas y culturales la gran riqueza que posee el estado, destacando así su participación al ser la plaza Tamaulipas uno de los lugares más concurridos por los visitantes durante los 17 días.

En el Teatro del Pueblo se presentaron artistas de diferentes géneros musicales, dando la oportunidad a todos de disfrutar su música favorita. Entre las presentaciones artísticas que se más atrajeron visitantes fueron El Duelo, Yuri, Camila, Invasores de Nuevo León y La Adictiva que presentó un lleno total.

En el marco de la Feria Tamaulipas 2019, se realizaron eventos especiales como el Primer Festival del Mezcal y la Cerveza Artesanal, que reunió a los cerveceros artesanos inscritos en el programa Hecho en Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Económico; y el Grill Fest en donde más de 6 mil personas probaron platillos y asados completamente gratuitos.

Este año, la Feria Tamaulipas recibió como estado invitado a Aguascalientes, que con toda su cultura y tradiciones tuvo una gran participación, atrayendo la atención de las personas con una muestra gastronómica y una selección de artistas representativos del estado, dejando una muy buena impresión.

Noticias relacionadas