Gerardo Peña: Se debe tomar la palabra al presidente de Estados Unidos

Portada 0 240

Redacción InfoNorte

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, opinó que se le debería tomar la palabra al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, principalmente en tres temas fundamentales: En las adicciones en Estados Unidos, el control de la venta de armas y compartir inteligencia.

La mañana de este miércoles en las instalaciones del Congreso del Estado se le preguntó sobre la ayuda que ofreció el presidente de Estados Unidos a México.

“Mi opinión, desde luego, es tomarle la palabra al presidente de los Estados Unidos, en tres temas fundamentales, uno pues desde luego la atención y reducción a todo lo que es el tema de las adicciones en los Estados Unidos, que se haga un programa fuerte de atención de esa circunstancia”, respondió el legislador panista.

El segundo punto al que se refirió fue al control de la venta de armas en el vecino país, “y en su caso pues el ingreso o la exportación irregular hacia nuestro territorio, que debe hacerse un esfuerzo sin precedentes para controlarlo”.

Y como un tercer punto, Peña Flores mencionó, “compartir inteligencia que pueda ser de utilidad para las fuerzas federales mexicanas”.

Noticias relacionadas