Inauguran cancha de fútbol en Nueva Ciudad Guerrero

Deportes 0 129

Redacción InfoNorte

Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.- La tarde de hoy en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas fue inaugurada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la cancha de fútbol sintético en la que se invirtió poco más de 4 millones de pesos para el beneficio del municipio fronterizo.

En el evento realizado en las instalaciones recién inauguradas, estuvo presente el director general del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, además de Rómulo Garza secretario de Bienestar Social en Tamaulipas y Eduardo Gómez Leal subsecretario de Obras Públicas.

En esta obra se construyó una cancha de fútbol sintético con pasto de primer nivel, además de un sistema de iluminación potentes, gradas, rejas y banquetas por los alrededores; es el inicio de proyectos a futuro de esta misma zona deportiva.

El Gobernador del Estado fue el encargado de cortar el listón y dar por iniciada la actividad formal de esta cancha de fútbol que beneficiará a cientos de personas en Nueva Ciudad Guerrero, los que tendrán un espacio digno para la práctica de dicha disciplina.

Carlos Fernández, director del INDE, agració brevemente al gobernador de Tamaulipas por su respaldo tanto para los atletas en general como para las instalaciones deportivas en las que se ha invertido en cada rincón del Estado, que ayudan al mejor desarrollo.

Con esto, terminó la ceremonia y desde hoy, los niños, jóvenes y sociedad en general de la ciudad, podrán hacer uso de este campo el cual será libre siempre cuando se utilice de manera adecuada.

El Gobierno del Estado a través del INDE reitera su compromiso para dar instalaciones dignas a deportistas y sociedad en general para la práctica del deporte y que ayuden a la reconstrucción del tejido social de Tamaulipas.

Noticias relacionadas