Participa Dr. Xico en festejos de Aniversario del CBTIS 236

Estatal 0 247

Redacción InfoNorte

Xicoténcatl González Uresti, fue el invitado especial en los festejos del Aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 236), que celebra XXXI años de formación académica media superior, para Victoria y la región.

El Presidente Municipal de Victoria, atendió la invitación que le extendiera el director del plantel, Lic. Leonardo Antonio Pérez Colunga, y la propia comunidad escolar, para ser partícipe de las festividades conmemorativas de este plantel, con una matrícula de 2 mil 362 alumnos divididos en dos turnos.

Fue un evento que convocó a representantes del sector educativo de los gobiernos Municipal, Estatal y Federal; que, agrupados con la comunidad dieron inicio a los festejos, que inició formalmente las actividades de aniversario; previamente, el Ing. José María Mancilla López, director fundador de la institución, ofreció una reseña histórica de la gran trayectoria del plantel, enumerando entre otros conceptos las personalidades que han pasado por esta institución.

Participaron también el Mtro. Luis Alfonso Delgado, director del Centro Nacional de Actualización Docente del Noreste de Tamaulipas, los Directores de los CBTIS 24, 119 y 271 de Ciudad Victoria, así como los representantes de la Universidad Valle de México Campus Victoria y de la Universidad Politécnica Victoria.

Noticias relacionadas