Tiene Broncos amistoso ante Real Güémez

Deportes 0 49

Redacción InfoNorte

Güémez, Tam.- De gran experiencia y mucho aprendizaje resulto el encuentro amistoso en la disciplina de fútbol, entre el equipo Broncos y Real Güémez, escuadra que se llevó una contundente victoria.

La actividad del programa de Justicia Restaurativa en Adolescentes, apoyado de manera conjunta con la Dirección de Deportes de la UAT que dirige el contador Osiel Cantú Garza sigue trabajando en el fogueo y aprendizaje de los jóvenes del tutelar de Güémez.

Los dirigidos por los profesores Arturo Chávez Palomares y Jorge Dimas tuvieron un buen encuentro, mostrando parte del trabajo llevado a cabo en estos meses, sin embargo Real Güémez luchó y demostró ser un gran sinodal.

El Lic. Roberto Montoya González, Director del Centro de Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos del Consejo de la Judicatura y gestor del programa, ha constatado los avances en la disciplina deportiva, junto a la Directora de Reintegración Social y Familiar de Adolescentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Lic. Dalia Bianey Mendoza Martínez.

Cabe destacar que este es el primer amistoso de los Broncos de Güémez, que se prepara para el cuadrangular de fútbol que se llevará acabo a principios del mes de diciembre tentativamente.

Noticias relacionadas