Por fin cesaron a Rafael Flores

Portada 0 557

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Al concluir el torneo de Ascenso Mx, el Club Correcaminos fue sacudido desde la directiva, al anunciar de forma oficial las renuncias del presidente Ricardo Flores Alcocer y del director técnico Carlos Reinoso.

Por la noche del viernes Correcaminos concluyó el torneo con un triunfo de 2 a 1 ante Venados, pero minutos después de concluir el encuentro el Club anuncio la salida del entrenador Carlos Reinoso.

“Comunicamos a nuestra afición que el profesor Carlos Reinos ha terminado su labor como Director Técnico del Club de Futbol Correcaminos UAT. Le deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos deportivos que emprenda en el futuro”, indicó el comunicado oficial.

El famoso entrenador dirigió a Correcaminos en 26 encuentros, que incluyó partidos de Liga y de Copa, logrando solo seis triunfos, ocho empates y once derrotas.

Y por la mañana de este sábado, el club hizo oficial también la salida del presidente Rafael Flores Alcocer.

“Rafael Flores Alcocer presentó este viernes su renuncia como presidente de nuestro Club de Futbol Correcaminos UAT al rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Ing. José Andrés Suárez Fernández”, informó el club.

Las palabras de Flores Alcocer fueron: “Agradezco infinitamente la oportunidad de haber colaborado en este proyecto en el cual en el cual tuvimos la oportunidad de conocer y vivir de cerca la pasión y riqueza de la gente tamaulipeca”.

En el comunicado se agradeció el desempeño de Flores al frente de la institución y le desearon éxito.

La salida de Flores se da luego del fracaso del equipo al no calificar en este torneo y una serie de señalamientos en su contra tanto de aficionados como de cronistas deportivos.

Noticias relacionadas