Convocan a Butrón y Pulido al Tazón Azteca

Deportes 0 194

Redacción InfoNorte

Los receptores de Correcaminos UAT, Víctor Alberto Luna Pulido (89) y Ricardo Daniel Butrón González (82), fueron nominados para integrar la Selección de Estrellas de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, que enfrentará a su similar de la CONADEIP, en el Tazón Azteca.

Sus excelentes actuaciones a lo largo de la temporada regular y en la Final del Grupo Norte de la Conferencia Nacional, validaron su aparición en la lista de 77 seleccionados que disputarán la edición 46 del Tazón Azteca, ante la selección de la Liga Premier de la Comisión Nacional del Deporte de las Instituciones Privadas.

La máxima fiesta del deporte de las tacleadas a nivel nacional, tendrá verificativo el próximo viernes 29 de noviembre a las 19 horas, en el emparrillado del Estadio Gaspar Mass Martínez de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la lista de 22 entrenadores que integrarán el Staff de la ONEFA, también aparece el Head Coach de la UAT, Oscar Garza Pérez.

Butrón podría ver acción como receptor, mientras que Pulido como pateador de despeje, por sus números en la estadística final de la Temporada 2019.

Noticias relacionadas