Paga hospital del IMSS 1 mdp a Comapa de Ciudad Victoria

Portada 0 98

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Autoridades del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Victoria pagaron un millón de pesos, que representa parte de la deuda con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), comprometiéndose a liquidar totalmente dentro de una semana.

Fuentes del Ayuntamiento de Ciudad Victoria confirmaron que la deuda del pago de agua comenzó a saldarse, luego de que el alcalde Xicoténcatl González Uresti advirtió que podrían cortar el servicio al hospital del IMSS.

Fue pagado un millón y falta aproximadamente otra cantidad igual, con lo cual quedaría liquidada la deuda por consumo de agua potable.

El viernes 15 de noviembre González Uresti informó que ya habían notificado al IMSS sobre el adeudo pendiente de aproximadamente 2 millones de pesos y que tenían un plazo para pagar, al próximo martes 19 de noviembre.

“Tenemos que platicar con ellos, porque si debes un día o se te pasa un día, tus obligaciones con el seguro social, te cancelan cuentas hasta que no cubras”, explicó el alcalde.

-¿Les van a cortar el agua?

“Si no pagan si se las vamos a cortar”.

Dijo que el adeudo era solo para lo que representa el hospital del IMSS en Ciudad Victoria.

Noticias relacionadas