Roberto Hernández ya es naranja

Deportes 0 117

Por Alberto de la Garza

A escasas horas que el club hiciera oficial su llegada al equipo, este jueves fue presentado Roberto Hernández Ayala como nuevo director técnico de Correcaminos para lo que será el Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX.

Fue justamente en un hotel al norte de Ciudad Victoria en donde se presentó Hernández Ayala acompañado por el presidente interino de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, mostrándose contento por el nuevo reto que tendrá de nueva cuenta en la división de plata del futbol mexicano.

“Se la responsabilidad de llegar a este equipo, se las necesidades que tiene, y los problemas que a presentado en los últimos años”, fueron las primeras palabras de Roberto Hernández para los medios de comunicación.

Dejó en claro que la única forma de salir de los problemas y darle de nueva cuenta alegría a la afición es jugar bien y ganar partido tras partido, “ganando es la única forma de que el equipo saldrá de los problemas que tiene tanto del descenso, así como también lograr regresar al equipo a los primeros planos de la división”.

Señaló además que en estos momentos se encuentra analizando las necesidades del equipo para ir viendo los jugadores que podrán llegar para el próximo semestre, ya que Correcaminos necesita corregir varias zonas.

“Necesitamos cambiar algunas zonas, espero tener a todos los refuerzos para el 5 de diciembre para comenzar a trabajar en la Pretemporada”.

Por otra parte se le cuestionó por cuánto tiempo viene al Club de la UAT, respondiendo, “vengo solo por seis meses al equipo y veremos como nos va, para seguir el proyecto”.

PROYECTO ES TRABAJAR EN EQUIPO: MANSUR

El presidente interino del equipo, Miguel Mansur al ser cuestionado sobre el proyecto que se encuentra ahora a su cargo, respondió que será trabajar en equipo, sacar buenos resultados y lograr el anhelado ascenso

Respecto a la posible ampliación del Estadio “Marte R. Gómez”, mencionó que sería la misma afición la que ayude a lograrlo y cumplir con uno de los requisitos para la certificación del equipo, “no es mucho (recurso) pero sería muy grato que la afición participe con la compra los boletos”.

Noticias relacionadas