Anuncia Correcaminos sus transferibles

Deportes 0 379

Por Alberto de la Garza

A menos de una semana de haber tomado las riendas del equipo, el director técnico de Correcaminos, Roberto Hernández ya analizó bien el plantel y dio a conocer la lista de jugadores que no entran en planes como el equipo para el próximo Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX.

Así lo dio a conocer el mismo club a través de un breve comunicado de prensa donde se anuncia donde se mencionan un total de nueve jugadores que no entran en planes para buscar a nuevos prospectos que vengan a ocupar esos lugares que dejarán en la plantilla.

Humberto “Gansito” Hernández, Jorge Carranza, Gonzalo Rocaniere, Abraham Torres Nilo, Darwin Torres, Johan Arango, Jorge Córdoba, Rodolfo Vilchis y Omar Tejeda con los jugadores que Roberto Hernández eligió para que dejaran de formar parte del equipo para el próximo semestre.

En la portería, “Gansito” Hernández fue quien tuvo más minutos defendiendo el arco naranja en el último torneo con un total de 630, mientras que Jorge Carranza vio acción en 450, pero ninguno de los dos le llenó el ojo al nuevo técnico azul naranja por lo que dejarán la institución.

Por otra parte en la defensa, Darwin Torres vio más actividad con 1014 minutos, seguido por Gonzalo Rocaniere con 450 y Torres Nilo con apenas 184. En la media cancha, Tejeda y Vilchis participaron en 676 y 463 minutos, respectivamente, mientras que en la delantera, Arango y Córdoba jugaron 328 y 266 minutos.

Es así como comienzan los primeros movimientos en la plantilla de Roberto Hernández, quien hace algunos días mencionó que se encuentra en la búsqueda de cuatro elementos que vengan a reforzar algunas zonas de Correcaminos.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook