Comienzan registros de clubes en ciclismo

Deportes 0 66

Por Alberto de la Garza

Con el objetivo de estar en reglamentación rumbo a las competencias del próximo año 2020, en pasados días comenzaron con los registros correspondientes de los diferentes clubes en la Asociación Estatal de Ciclismo que dirige Arturo Silva Infante, justo antes de finalizar este 2019.

Así lo dio a conocer el mismo Silva Infante en entrevista quien señaló que a partir de la semana pasada iniciaron los clubes realizando su registro correspondiente y estar listos para poder participar en los eventos avalados por la Federación Mexicana de Ciclismo que preside Edgardo Hernández Chagoya.

“Los registros de los diferentes clubes ya se pueden realizar en la asociación, estamos recibiendo la papelería correspondiente donde se tiene que presentar quien es el presidente, secretario y tesorero, además los ciclistas que están afiliados a su respectivo club”, fueron las palabras de Arturo Silva.

Entre los clubes que ya se encuentran debidamente dados de alta se encuentran los Escarabajos UAT, Blue Team, Kamikazez, Coyotes de Reynosa, Gonza, Day One y Granos y Semillas San Juan, aunque aún faltan algunos por cumplir con el registro correspondiente.

Es importante mencionar que el objetivo de la licencia de la Federación Mexicana de Ciclismo es amparar a todo aquel deportista debidamente afiliado a la FMC, así como también cubrir accidentes en el desarrollo de competencias avaladas por la misma Federación.

El trámite de la licencia se realiza realizando llenando el formato de inscripción y enviarlo al corre electrónico aciclismotamps@hotmail.com, adjuntando el formato junto con el comprobante de pago de acuerdo al periodo. El formato podrá solicitarse al mismo correo electrónico.

Para más información podrán comunicarse en el Facebook Asociación Ciclista de Tamaulipas o al teléfono celular 834-106-5640 con el mismo presidente Arturo Silva Infante.

EQUIPOS REGISTRADOS

Escarabajos UAT
Blue Team
Kamikazez
Coyotes de Reynosa
Gonza
Day One
Granos y Semillas San Juan

Noticias relacionadas