Ratifican a Mansur en Correcaminos

Deportes 0 159

Por Alberto de la Garza

Después de varias semanas de trabajo y tras los movimientos realizados en el plantel rumbo al Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX, la Universidad Autónoma de Tamaulipas informó que Miguel Mansur Pedraza fue nombrado el nuevo Presidente de Correcaminos.

Esto se da un día después de que el departamento de prensa informará oficialmente que el Consejo Deportivo no se estaría creando ya que ahora el club se manejaría bajo tres ejes, Roberto Hernández como director deportivo, Leopoldo Castañeda en la dirección deportiva y Miguel Mansur como presidente.

Al respecto, el ahora Presidente puntualizó: “Agradezco la confianza que deposita la Universidad Autónoma de Tamaulipas en mi persona, me siento con la capacidad y estamos en la mejor disposición de cumplir los objetivos paso a paso”.

Es importante mencionar que Mansur Pedraza fungía como Director Administrativo del Club Correcaminos en la era de Rafael Flores Alcocer y ahora toma las riendas del equipo para regresarle la identidad con su escudo e himno, algo que los aficionados pedían a gritos desde hace varios años.

En esta nueva administración, Miguel Mansur Pedraza tomó la decisión de llevar a la dirección técnica del club a Roberto Hernández Ayala y mejorar los números de Correcaminos en los últimos años, ya que de seis torneos, solamente en una ocasión se alcanzó la liguilla.

Hernández Ayala, conocedor del futbol mexicano, ha defendido los colores de Monarcas Morelia en la primera división, mientras que en el Ascenso estuvo al frente del banquillo de Mérida y Neza. En este último equipo logró el campeonato para pelear la final del ascenso, cayendo ante La Piedad.

Noticias relacionadas