Llegaría ‘Gullit’ al Corre

Deportes 0 98

Por Alberto de la Garza

Después de que el jugador victorense probara suerte y no llegara a un acuerdo con el cuadro de Dorados de Sinaloa, Carlos “Gullit” Peña podría llegar a Correcaminos como refuerzo en los próximos días y defender por primera ocasión la playera del equipo de su ciudad.

Fuentes cercanas al jugador tamaulipeco, señalaron que Peña Rodríguez no alcanzó a llegar a un acuerdo económico con el equipo de Sinaloa y debido a esta situación no entró más en los planes de Dorados, recibiendo una oferte por parte del cuadro azul naranja que preside Miguel Manzur Pedraza.

Carlos Peña surgió de las fuerzas básicas del Pachuca pero fue con el León con el que alcanzó su mejor nivel. Con la Fiera logró el ascenso a la Primera División y obtuvo un bicampeonato. En México también jugó con las Chivas, Cruz Azul y Necaxa, pero en ninguno logró recuperar el nivel que mostró al arranque de su carrera.

El último equipo del jugador fue el Rangers FC en Escocia, equipo que lo prestó a la Máquina y Necaxa pero no lo consideró para esta campaña.

A principios de año, trascendió que sería el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia el club que incorporaría al ‘Gullit’ e incluso el jugador llegó a entrenar con el club. Sin embargo, al final no llegaron a un acuerdo y el mexicano se quedó sin equipo.

Además defendió la playera de la Selección Mexicana en un total de 19 partidos, participando también con dos goles. Estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014, así como también en la Copa Oro 2013 y la Copa América Centenario.

BAJAN COSTOS DE BONO BIPS

Debido a la salida de Potros UAEM por problemas económicos y los cambios en el calendario del Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX, el presidente de Correcaminos, Miguel Manzur Pedraza anunció que el costo de los Bono Bips tendrán una rebaja.

“Lamentablemente Potros UAEM sale de esta categoría y estamos abaratando los Bonos el de Plateas 850; Sombra 550 y Preferente 350”.

Mencionó que además de bajar el costo del Bono Bips luego de que solo estarán jugando cinco partidos como local, se estará manteniendo el descuento del 50 por ciento en el tema de los estudiantes de la UAT; así como también se les hará un descuento por juego a las personas que presenten su tarjeta del INSEN, de igual manera las personas con alguna discapacidad, estas dos son promociones por juego.

“La venta de bonos arranca este próximo lunes, y el bono será entregado inmediatamente, ya se compró la máquina para hacerlos”, añadió que con el bono el aficionado tiene un descuento del 20 por ciento en productos de la tienda del Club.

“El costo de la taquilla por juego se mantiene al mismo precio, y presentando tu credencial de la UAT”.

Noticias relacionadas