Si te gusta la fotografía, DIF Tamaulipas te invita a participar en el concurso “Imágenes que integran”

Local 0 146

Redacción InfoNorte

Con la finalidad de ofrecer un espacio a las personas que disfrutan de la fotografía, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, invita a su Concurso Estatal “Imágenes que Integran”; las mejores fotografías formarán parte de la exposición itinerante que recorrerá la entidad durante este 2020.

Estas acciones forman parte de la estrategia que el DIF Estatal lleva a cabo para promover la cultura de la discapacidad y valores; con la galería fotográfica se pretende reflejar la actividad laboral, educativa, recreativa, artística, deportiva o de su entorno familiar, de las personas con alguna discapacidad.

En este concurso podrán participar de forma individual aficionados, estudiantes o profesionales; las imágenes que manden deberán estar inspiradas en temas relacionados con la discapacidad motora, visual, auditiva e intelectual y podrán hacer alusión a los valores como paz, amor, armonía, bondad, esperanza, generosidad, honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad, servicio, solidaridad, tolerancia, voluntad y gratitud.

Los participantes podrán presentar 2 fotografías como máximo, con una carta de cesión de derechos de autor sobre este material para uso exclusivo del DIF Tamaulipas, y responsabilizarse totalmente de que no existen derechos de terceras personas.

Las fotografías participantes deberán ser presentadas en el departamento Sin Límites de los Sistemas DIF Municipales o entregarlas personalmente en las oficinas del CREE ubicadas en la avenida Ricardo Flores Magón No. 195 Colonia Doctores en Ciudad Victoria.

Para mayores informes consulta las bases de la convocatoria en:

http://www.diftamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/sites/88/2020/01/imagenesqueintegran2020.pdf

Noticias relacionadas