Va para “El Piolo”

Deportes 0 96

Por Alberto de la Garza

Como parte de las acciones celebradas por el inicio del 2020 y que ha sido de gran aceptación entre los deportistas, este fin de semana llegó a su fin el Torneo “Los Inolvidables” que organiza la Liga de Futbol La Presita “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” en donde los Amigos de Piolo se proclamaron como campeón de la segunda edición.

Dicho certamen se realizó para recordar a futbolistas que ya descansan en paz, como homenaje a su trayectoria en las diferentes canchas de la capital tamaulipeca.

Fue justamente en la cancha “La Bombonera” de la Colonia La Presita donde se desarrollaron las acciones del torneo con la participación de equipos como Deportivo Juanita, Amigos de Ramy, Amigos de Gil y Luis, Don Pepe, Amigos de Piolo, Deportivo Oralia, Colenca y Los Castillo.

La gran Final se disputó la tarde del domingo, con la presencia de un buen número de aficionados y teniendo como protagonistas a los equipos Amigos de Piolo y Deportivo Juanita.

El duelo resultó de constantes emociones en las áreas. Muy pronto se abrió el marcador a favor de Juanita, con anotación de Rubén “La Pawita” Martínez, pero antes del descanso, Amigos de Piolo emparejó los cartones vía gol de Tranquilino Manzano con un remate de cabeza.

En la parte complementaria, Amigos de Piolo se puso en ventaja con un tanto de Ángel Mascorro, aunque en los últimos minutos, Deportivo Juanita concretó el 2-2 a través de Rubén de León.

El campeonato se decidió desde el punto penal, instancia en la que Amigos de Piolo fue más contundente y ganó por 5-4.

Al término de las acciones, el coordinador del certamen, Jaime Hernández premió a los campeones con dinero en efectivo y “refrescos” para el festejo.

Cabe mencionar que Alex Betancourt Mascorro fue elegido el mejor jugador del segundo torneo “Los Inolvidables”.

LOS CAMPEONES:
Orlando huerta portero
Daniel acuña
Sergio Castañón
Alfredo Jiménez
Alexis Martínez
Ricardo Márquez
Alex Mascorro
Tranquilino manzano
Alex Guzmán
Jorge Martínez
Valentín Maldonado
Cristian Maldonado
Héctor Salinas
Irving reyes
Rubén Ramírez
Raúl Hernández

EQUIPOS PARTICIPANTES:
Amigos de Piolo
Deportivo Juanita
Amigos de Ramy
Amigos de Gil y Luis
Don Pepe
Deportivo Oralia
Colenca
Los Castillo

Noticias relacionadas