Victoria, una administración que hace lo posible: PAN Tamaulipas

Estatal 0 75

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- “La administración de Victoria hace lo posible para darle a la ciudadanía lo que merece y lo que le corresponde”, así reconoció el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René Cantú Cachorro, los esfuerzos que ha hecho Xicoténcatl González Uresti.

Agregó que aún falta tiempo para dar resultados y la administración municipal debe estar cercana a la ciudadanía para conocer si realmente el trabajo que está realizando el ayuntamiento capitalino tiene satisfechos a los victorenses.

“Al final de cuentas he tenido diálogos con él para decirle que estamos para servirle, para ayudarle sobre todo y para sugerirle, en su momento, en algunas cosas, así como ideas que surjan en su administración”, dijo.

A pesar de estar a la vuelta de la esquina la contienda de las alcaldías en Tamaulipas, así como la renovación de diputados locales y federales, el dirigente el ‘Cachorro’ dijo que aún no es tiempo para perfilar a los posibles aspirantes.

“No es el tiempo de estar encontrando. Es el tiempo de solventar, sobre todo resolviendo las necesidades que existen y existen muchas carencias aquí en Victoria, bueno, es el momento como partido darle ese apoyo y estar con ellos”, finalizó.

Noticias relacionadas