Pedalean ciclistas en montaña

Deportes 0 53

Por Alberto de la Garza

Con el firme objetivo de elegir a los mejores atletas rumbo a las próximas competencias, el pasado sábado se llevó a cabo la Eliminatoria Estatal de Ciclismo de Montaña rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2020 donde se dieron cita corredores de todo el estado.

Fue justamente en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI en donde se dieron cita los ciclistas tamaulipecos para buscar un boleto y representar al estado en las próximas competencias nacionales e ir sumando puntos rumbo a la máxima justa deportiva del país.

En la Juvenil C, José Alfredo de la Rosa García de Ciudad Victoria, logró llevarse la primera posición después de su respectivo recorrido, seguido muy de cerca por Ángel Hernández Aguilar y José Luis Tinajero Delgado en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por otro lado, en la Juvenil B, José Luis Pérez Hernández de San Fernando se llevó los máximos honores, mientras que Luis Fernando Partida de la capital tamaulipeca fue el segundo.

Además en lo que se refiere a la categoría Sub 23, Daniel Ismael Báez Espinosa del municipio de Jaumave fue quien terminó en lo más alto del podium, dejando el segundo lugar para Iván Erubey García Hernández y el tercer para Luis Roberto Rodríguez Hernández, ambos de Ciudad Victoria.

De esta manera, los ciclistas ganan la oportunidad de representar a Tamaulipas en las próximas Copas Federación donde buscarán sumar puntos rumbo a los Juegos CONADE 2020.

Noticias relacionadas