Quiere Loeschbor hacer cosas grandes

Deportes 0 55

Por Alberto de la Garza

Teniendo muy en claro su objetivo en Correcaminos, fue como este martes en atención a medios el defensa central Emanuel Loeschbor señaló que viene al equipo azul naranja para hacer cosas grandes después de ser campeón con Neza en el 2013 y salvar al Morelia del descenso.

“Vengo con todas las expectativas, al profe lo conozco desde hace tiempo, salimos campeones, logramos la salvación, entonces ahora venimos a hacer cosas importantes, queremos poner al Corre donde se merece y el primer objetivo que tenemos es entrar a liguilla, después de liguilla tratar de campeonar”, fueron las palabras del defensa en conferencia de prensa.

Recién llegó a la institución la semana pasada, el viernes debutó con la playera azul naranja enfrentando al Atlético Reynosa, marcando su primer gol con el equipo, aunque fue en partido amistoso.

“La verdad me he sentido muy bien, la llegada aquí con los compañeros y los profes desde el principio fue buena, es fácil llegar a un equipo así donde sean tan buenas personas, eso hace la estadía de uno mucho mejor”.

Reconoció que cuando el jugada en el Ascenso, Correcaminos era uno de los equipos más fuertes, “después se fue deteriorando un poquito y ahora con lo que me han contado quieren tener al Corre donde se merece y para eso estamos, para eso queremos iniciar este sábado con el pie derecho”.

Además aceptó que buscará estar listo lo más pronto posible para defender la playera de Correcaminos, “Espero que la transición de primera a ascenso sea lo más rápido posible no hay que perder tiempo, hay pocas fechas, ojala que sea desde la fecha uno, uno está con esa disposición y después lo que el profe decida será lo mejor para el equipo”.

Noticias relacionadas