Destaca el Cuernos Largos vs Búfalos, en J3 de Intermedia

Deportes 0 109

Redacción InfoNorte

Este sábado 15 de febrero, continúa la actividad de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con los partidos correspondientes a la Jornada 3 de la categoría Intermedia.

Destaca el desafío que protagonizarán Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y su similar de Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, a partir de las 13 horas, en el emparrillado de la FMVZ.

Ambos equipos llegan invictos a este compromiso, con marca de 2-0.

Veterinaria, al mando del coach José Juan Muñiz, se agenció su segundo triunfo del torneo el sábado anterior, al vencer a domicilio 16-12 a Bravos de la UAMRR.

Por su parte, los actuales campeones, dirigidos por el coach Rubén Jiménez, en su debut también se la aplicaron a Bravos, ganando el Clásico del Norte, con marcador de 24-0.

Prácticamente en este partido se juegan el primer lugar del Grupo A, que les daría a el pase a la final que sería el 29 de febrero, cuando solo restan 2 jornadas de temporada regular, incluyendo el partido de este fin de semana.

También en Victoria, pero a las 11 de la mañana en el Campo Hundido, los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, al mando del coach Carlos Álvarez, reciben a los Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, con Cristóbal Ortega como Head Coach.

Ambos tienen récord de 1 ganado y 1 perdido.

Simultáneamente en Tampico, Castores de la Facultad de Ingeniería Antonio Narro Siller se mide a los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en el Estadio Universitario del Centro Universitario Sur.

Los Castores del coach David Moreno aún no conocen la victoria y Búhos, de Gabriel Córdoba, marchan invictos con 2-0.

De ganar, los Búhos pondrán un pie en la final.

Noticias relacionadas