Atiende alcalde a manifestantes

Portada 0 42

Por Alberto de la Garza

Ciudad Victoria.- Luego de una manifestación del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, por varias calles de la zona centro, el alcalde Xicoténcatl González Uresti escuchó sus peticiones y explicó que se realizan para resolver la demanda en el tema del agua.

“Queremos agua, queremos agua”, fue una de las principales consignas de quienes participaron en la protesta.

En la Presidencia Municipal, González Uresti afirmó que el Estado y Municipio, invierten más de 243 millones de Pesos para resolver la situación.

La  Comisión Municipal del Agua (COMAPA) Victoria, al inicio de la manifestación, convocó al diálogo a los integrantes del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, pero las personas se negaron a ser atendidos por funcionarios del organismo operador del agua, y después los atendió el presidente municipal.

Es importante destacar el trabajo realizado de manera conjunta, entre el gobierno del Estado y el gobierno Municipal, que contempla solucionar el problema del suministro de agua a los victorenses, antes de que finalice el presente año, indicó el edil.

Calificó las acciones como una obra histórica, que resolverá de raíz, una problemática que fue ignorada por las administraciones anteriores.

Noticias relacionadas