Entregan en Miquihuana apoyos por parte del GobTam y SEBIEN

Estatal 0 47

Redacción InfoNorte

El secretario de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez presidió la entrega, con la que se beneficiaron a miquihuanenses con 15 toneladas de cemento del programa de subsidios de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), beneficio que ha ayudado a cientos de familias en todo el estado.

Acompañando a Rómulo Garza estuvieron presentes Ma. Anselma de León Cruz, presidenta municipal de Miquihuana; Álvaro Humberto Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional de la SEBIEN, entre otros funcionarios.

Cada vez son más las familias tamaulipecas beneficiadas por el Gobierno de Tamaulipas con programas que coadyuvan a un mayor bienestar.

El Programa de Subsidios tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, entre otros.

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Para lograr ser beneficiario del Programa de Subsidios es necesario vivir en el estado de Tamaulipas, además de presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en la Ventanilla de Atención Única.

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico ventanillacmt@tam.gob.mx y/o en el teléfono: (834) 107-8399 Ext. 43067 en la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT, ubicada en Centro Gubernamental de Oficinas Torre Bicentenario, Piso 4, Libramiento Naciones Unidas y Prolongación Praxedis Balboa, en Ciudad Victoria.

Noticias relacionadas